SERVICIOS

Reparación de neumáticos

La reparación de los neumáticos viene siempre precedida de un examen minucioso de los elementos del neumático. El montaje del neumático es de suma importancia para conservar el neumático en buen estado, pero para evaluar con seguridad el estado de los neumáticos y el tipo de reparación a efectuar, el desmontaje del neumático es indispensable.

¿En qué consiste una reparación?

Cuando se presente una cubierta del neumático averiada se debe comprobar si es necesario comprar un neumático nuevo o si esta dentro de las consignas técnicas de reparación, en caso afirmativo y según su desgaste evaluar si es rentable o no y ponerlo en conocimiento del cliente.

En caso de realizar la reparación de las ruedas del coche, ésta deberá ser hecha con los productos adecuados (Parche, P.R.P. o autovulcanizante) en función de los daños apreciados en las cubiertas del neumático, manteniendo limpia en todo momento la zona de reparación del neumático.

Principales etapas de una reparación de neumático:

Limpieza e inspección detallada de las ruedas del coche.
Desmontaje de las llantas.
Limpieza de la zona dañada.
Colocación de los productos adecuados para la reparación de pinchazos en las ruedas del coche. (Parche, P.R.P. o autovulcanizante).
Examen del neumático, comprobando que no hay fugas de aire.
¿En qué casos puedo llevar a reparar mi neumático?

Las ruedas del coche se pueden reparar en muchos casos, siguiendo siempre las especificaciones del fabricante. Para ello es necesario consultar a nuestros expertos en neumáticos.

Euromaster te ofrece más:

Todos los neumáticos que se reparan en nuestros talleres de mecánica Euromaster se equilibran y se realiza el montaje del neumático.

Ventajas principales:

– Se prolonga la duración de los neumáticos.
– Se evita un desgaste prematuro de las llantas .
– Ahorro económico con cada una de las ruedas del coche.
– Equilibrado del neumático para garantizar estabilidad en la rodadura.

Tenemos un precio en neumáticos Michelin muy competitivo, además de contar con neumáticos para 4X4 y todo tipo de vehículos con las últimas tecnologías como los neumáticos runflat.