PROMOCIONES

Descuentos en Amortiguadores Monroe para mayor seguridad
Amortiguadores Monroe al mejor precio
Aprovecha nuestros precios en amortiguadores Monroe y aumenta la seguridad, estabilidad y confort de tu vehículo desde sólo 185€.

¡Con Euromaster ganarás en seguridad!

¿Sabías que los amortiguadores son una pieza fundamental en el día a día de tu vehículo? Es el momento de mejorar el confort y la seguridad de tu coche: conseguirás una frenada más eficaz, obtendrás una mayor estabilidad en curva, reducirás el aquaplanning y aumentarás el confort. Desde sólo 185€ por

Según la cilindrada de tu vehículo, tenemos un precio para ti todo incluido: 2 amortiguadores Monroe con IVA y mano de obra incluidos. Sin sorpresas.

Además, en Euromaster, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes. Por eso, revisamos los puntos de seguridad de cada coche que pasa por un centro Euromaster, sin coste adicional, para que viajes con toda tranquilidad.

Campaña válida desde el 16/09/2013 hasta el 31/10/2013, ambos inclusive, en los centros Euromaster adheridos. PVP recomendado (21% IVA incluido). Consultar centros Euromaster adheridos a la campaña.


Oferta Válida para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por clientes particulares propietarios de turismo, 4×4 o furgoneta (hasta 3.500 kg). No válida para flotas de vehículos, vehículos de renting, profesionales, empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. Precios recomendados (IVA y montaje incluido) para compra de dos amortiguadores (delanteros o traseros) de la marca MONROE. El montaje deberá realizarse necesariamente en el centro de servicio de la Red Euromaster en el que se hubiese efectuado la compra. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos.